Bolso it del verano 2011: Mulberry Eddie

Describir la Colección de Bolsos Primavera Verano 2011 de Mulberry puede ser una tarea bastante difícil, ya que se trata de una combinación interesante; pero muy elegante que, sin duda, creará adicción entre las seguidoras de la casa de modas, y ¿por qué no? Todas las fashionistas del mundo.

 

primavera-verano-2011-MULBERRY

Entre tantas tendencias, los bolsos Mulberry son casi intemporales, debido a su estilo especial que los ha convertido en nuevos clásicos.

 

Uno de los elementos que entra totalmente dentro de esta categoría es el ya legendario Mulberry Alexa, el perfecto bolso de mano casual y elegante, que se convirtió en un bolso must-have-it desde su lanzamiento.

 

bolso-sucesor-de-mulberry-alexa

Ahora, es tiempo de seguir adelante y anunciar una nueva bolsa que seguramente será la sensación y muy popular; hoy es parte de Colección Primavera Verano 2011 de Mulberry: el bolso Mulberry Edie.

Nombrado así debido a "Little Edie", la estrella del documental Grey Gardens y la película del mismo nombre, este es uno de esos bolsos que aceleran el corazón de las fashionistas con tan sólo echarle un vistazo.

 

Mulberry-eddie-color-negro

El nuevo bolso de mano ha sido descrito como un híbrido del popular e icónico  bolso de la misma línea: ‘Bayswater’ y el estilo de ‘Alexa’ que evoca el espíritu de la dualidad, los que resulta en un contraste de toques de estilo tradicional con detalles y acabados modernos, lo que sin duda le convertirá en un gran éxito de la moda.

 

Mulberry-Eddie-pequeno-de-color-azul

Esta combinación única de estilos está disponible en dos tamaños, en diferentes colores y tejidos.

 

Su sencillo pero muy elegante diseño hace que el bolso Mulberry Edie sea una poción versátil, imprescindible para todo el año por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *