Bailarinas primavera-verano 2012

Nuevos diseños llenos de color e incrustaciones varias, para hacer las delicias de todas las mujeres que quieran ir lo más cómodas posible, ya que al no llevar tacón, nos permite disfrutar de paseos sin temor al dolor de pies.

 

colección pretty ballerina

 

Han creado tendencia desde hace varias temporadas y ahora podemos encontrarlas de muchos colores y detalles. Una de las más bonitas que he visto son las de incrustaciones de cristales Swarovski que son ideales para una cita especial. De cara a la primavera-verano tenemos la opción de elegirlas en diversos colores para poder combinarlas con las prendas de moda.
 
bailarinas de moda
 
Las bailarinas pitón son muy usadas, ya que, una vez más, es uno de los estampados que más nos encantan y más están revolucionando la moda. La firma española Pretty Ballerina nos ofrece una colección de estos zapatos, como hemos dicho, muy renovada con diseños y colores que no podrás resistir.
 
bailarinas con lunares 2012
 
Si eres aficionada a los zapatos no te puedes negarte ante tal colección, que ya cuenta como clientas habituales a Kate Moss, una revolución para nuestros pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *