Aros y Pendientes para el Otoño 2010

Amigas, seguidoras, adictas a la moda: sean todo oídos. Estando en pleno otoño, los anillos que más nos gustan están escondidos bajo guantes, y nos parece que los collares grandes no serán el mejor acompañante de las bufandas. Por suerte, algunos de nuestros diseñadores favoritos han decidido hacer joyas para las orejas… pendientes a la moda desde el estilo rockero hasta algo mucho más femenino.

 

Aros-rockeros-de-chica-ruda-Otono-2010

Los aros rockeros y con un aire ‘rudo’ tienden a incluir el color negro en su diseño, las cadenas (unas de las mayores tendencias este otoño), calaveras y las púas son un requisito para verse ruda y chic.

 

Aros-inspirados-en-la-naturaleza-de-moda-otono-2010

También son populares los aros inspirados en la naturaleza, las plumas son una de las principales tendencias, aunque cuando se trata de combinar algo ‘salvaje’ con la joyería, tiene disponibles unos colmillos en fantasía dorada.

 

 Joyas-elegante-de-moda-Otono-2010

Los aros lujosos hacen uso de la pedrería para adquirir un aire sumamente refinado y elegante. Sus tonos pueden variar desde cafés hasta azules, y el tipo de diseño también: aros colgantes, redondos, lágrimas… todo está permitido cuando se trata de la moda.

 

 Aros-con-disenos-geometricos-Otono-2010

Las formas geométricas se ven sofisticadas y por ello parecen esta casi siempre de moda. El otoño, con la caída de las hojas, ha inspirado a estos diseñadores a centrarse en el dorado y negro para hacer de la forma geométrica algo otoñal.

¿Por cuál tendencia te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *