Anne Lynne McCord se desnuda para Ecko

Marc Ecko Handbags hace su contribución a la moda femenina de la temporada Primavera Verano 2011: ha lanzado su colección de bolsos teniendo como imagen a la actriz AnnaLynne McCord de la muy popular serie de televisión ‘90210’.

 

coleccion-primavera-marck-ecko

La actriz ha sido nombrada como ‘el rostro’ de los bolsos de la línea Marck Ecko durante la campaña publicitaria de la marca, que será lanzada tanto en avisos impresos como en línea.

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo demodas Tony Duran, en el Siren Studios de Hollywood. Y esta vez, la moda femenina de Ecko tienen un toque muy sexy, pues McCord viste una sola prenda las fotografías: un bolso Marck Ecko.

  

Al hablar sobre el nuevo rostro de su campaña, Ecko parece más que satisfecho con la elección que ha tomado diciendo: “AnnaLynne es una bomba sexy adecuada. Hace que mi corazón palpite. Tienen un gran sentido del estilo y una muy buena vibra”.

 

annelynne-mccord-se-desnuda-para-ecko 

La actriz de 23 años dijo que se divirtió mucho durante la sesión de fotos de la campaña, al vestir nada más que los fabulosos bolsos: “Hoy estoy haciendo una divertida sesión de fotografías ‘sólo bolso, sin ropa’, y ¡es genial, es divertida! No es algo necesariamente desconocido para mí. Me estoy divirtiendo así, al final de cuentas todo nacemos así [desnudos] así, que ¿Por qué no ser libres?"

 

 publicidad-de-annelynne-mccord-ecko-primavera-2011

Esta nueva colección de bolsos de la línea Marck Ecko, que incluye  piezas con estilo clásico, bolsos de hombro, y bolsos grandes, tiene precios que varían entre los 45 y 65 Euros. La inspiración para esta nueva propuesta en moda femenina de bolsos fue la juventud de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *