Anillos de compromiso de celebridades

Muchas tendencias son iniciadas por las celebridades, y una pieza de joyería sobre la que a las celebridades les gusta influenciar es el anillo de compromiso. Cuéntanos que tendencia de anillo de compromiso entre las celebridades te gusta más.

 

el-anillo-de-compromiso-de-Kate-Middleton

La familia real es conocida por su tradición de usar piedras preciosas de color en lugar de anillos solitarios en sus compromisos. La nueva ‘siguiente princesa’, Kate Middleton, usa el famoso anillos de compromiso de la Princesa Diana. Aquél, está hecho con una zafiro ovalado rodeado por diamantes. Sin duda este anillo será la insipiración para muchas novias.

 

bennifer-y-el-anillo-con-diamante-rosa

Durante su famosos compromiso con Ben Affleck, Jennifer Lopez hizo voltear muchas miradas con su diamante rosa. Aunque Jennifer no acabó usando el anillo del ‘y vivieron felicespara siempre’, el estilo de su anillo de compromiso es popular hasta hoy.

 

Khloe-Kardashian-anillo-de-compromiso-con-diamante-gigante

Si quieres mantenerte en el estilo de un anillo solitario de diamantes, puedes hacerlo como Khloe Kardashian, quien usa un anillo de 12,5 quilates de diamantes ¿No se cansará su mano con ese peso?

 

Jessica-Simpson-Eric-Johnson-compromiso

Jessica Simpson estuvo en las portadas más recientes por su inusual anilo de compromiso con estilo vintage. Jessica usa un rubí con diamantes . Algo menos moderno que otras celebridades, pero sí lleno de estilo. Y a final de cuentas, un gran cambio en relación al anillo que usó cuando estaba casada con Nick Lachey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *