Accesorios de moda 2011

Este invierno tiene una consigna en lo que se refiere a los accesorios: Menos es más. Todos los bolsos, cinturones y zapatos son sencillos, monocromáticos y con diseños que guardan líneas rectas y limpias ¿Quieres inspirarte con algunos diseños de las pasarelas y así armar tu look? ¡Aquí tienes los mejores!

 

bolsos-2011

En lo que se refiere a bolsos, las formas geométricas limpias y monocromáticas son la tendencia de la temporada, no importa el color ¡Lo importante es que sea uno solo!

 

Además, el modelo que más abundó en las pasarelas fue el del bolso con tiro al hombro. Puedes decidirte por un bolso con textura, como el de Bottega Veneta (iz.) o por algo mucho más simplista como el bolso rectangular de Cerruti (der.)

 

accesorios-bottega-veneta-2011

Los cinturones dejan de lado las texturas, y se convierten en cintos sencillos, de un color, que pueden tener como detalle estrella al broche que ajusta tu talle.

 

Tienes como opción a los cintos delgados como el de Bottega Veneta (iz.) para acompañar tus vestidos; y si quieres complementar un pantalón, decídete por un cinto más grueso, como el de Celine (der.)

 

tendencias-zapatos-2011

Las botas no son una excepción, pueden ser de caño largo o corto, llevar un tacón estileto, o no llevar tacón: lo importante es que sean modelos sencillos, y tengan cortes limpios.

 

Si quieres algo femenino, puedes tener unas botas color rosa lavado como las de J Sanders (iz.), y si quieres unas botas planas y básicas, tienes las botas negras altas, de Celine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *