Parece que con la llegada del buen tiempo, estamos mucho más alegres y nos apetece disfrutar del sol y vernos espectaculares. Pues bien, hoy vamos a daros algunas ideas para ello, más concretamente seis complementos esenciales para todos los looks.
Uno de los básicos para cada verano es el sombrero, gracias a que tenemos muchos estilos diferentes, podremos disfrutar de unos outfits muy variados. Con prendas veraniegas como blusas transparentes y jeans, anímate a llevar los de ala ancha y para un estilo más formal los gorros más discretos.
Pero si lo ves un poco atrevido, entonces decántate por los turbantes o las diademas de colores. Si llevas prendas estampadas, entonces lo mejor es llevarlas lisas del color principal de nuestro traje. Para los eventos más elegantes, una diadema estrecha con cuentas y unas flores, será más que suficiente.
Los colgantes son también imprescindibles, además, esta temporada se vuelven a llevar de estilo babero, con colores y estilo étnico. Aunque también podrás elegirlos con tachuelas para las camisetas básicas y un estilo más casual.
¿Qué haríamos sin los bolsos?, nos gustan de todos los colores y formas. Para el día, un bolso grande, de estilo y de colores llamativos, como por ejemplo en rosa y estampado felino.
Pero para una cita importante, qué mejor que un bolso más discreto de Dior, con el estampado de moda, las flores. Además, los sobre siguen estando de moda, ya que son ideales para las fiestas nocturnas.
Para evitar ciertas arrugas en nuestro rostro…vamos a por unas buenas gafas, como las que nos presenta Emporio Armani, de estilo vintage, redondas de pasta y en colores nude. Son 6 complementos chic e imprescindibles para que este verano estemos perfectas y como no, a la última moda.