Vestidos largos para graduación 2013 - 2014

Vestidos largos para graduación 2013 - 2014

 Sé que quizás algunas de vosotras ya tenéis todo listo para la graduación y que ya estamos en fechas un poco avanzadas, pero de todas maneras, no queríamos dejar pasar este espacio para ofreceros algunos de los vestidos más elegantes para un día como éste.

 

Vestidos con pedrería

 

Sí es cierto que no en todos los lugares se celebra la graduación en el mismo mes y por eso, espero que no te lleguen estos consejos demasiado tarde. Hoy os quiero mostrar una selección de los mejores vestidos de graduación 2013, empezando por dos colores estrella: azul y morado.

 

vestidos largos con escote corazón

 

Vestidos largos con corpiños de pedrería y una falda de corte A en color blanco. Si lo prefieres, un vestido monocromático, también en color azul con un escote corazón en el que no puede faltar la pedrería. Lo podrás encontrar en la página promsister.

 

vestidos largos de fiesta en colores

 

Tenemos que buscar un color que nos favorezca y desde luego, puede ser el tostado o el rosa. Dos tonos muy alegres, que para las que estamos un poco bronceadas, serán estupendos. Cortes asimétricos en el escote, con faldas cómodas gracias a su tejido en gasa.

 

Vestidos asimétricos juveniles

 

Siguiendo con esta paleta de colores, nos encontramos con el naranja, para mi, uno de los más hermosos. La falda continúa siendo en gasa, pero tiene un corte asimétrico en los detalles de la cintura, que sube hacia el único tirante que dispone y se completa con un escote drapeado en forma de corazón. Lo tienes disponible en netfashionavenue.

 

Faldas en color rosa

 

Si te gustan los vestidos bicolor, entonces, puedes optar por el siempre elegante color negro para tu corpiño y deja que el tono de la falda sea el que evoca la juventud: el rosa. Este vestido largo lo tienes en la página promsister.

 

cinturones de pedrería a la moda

 

Pero quizás, los degradados sean de tu gusto. Un efecto arcoiris espectacular, con el que seguro serás la reina de la fiesta. Colores, asimetría, pedrería y como no, mucha elegancia para las graduaciones 2013.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad