Vestidos cortos para quinceañeras 2011

Vestidos cortos para quinceañeras 2011

¡Los 15 años solo se cumplen una vez! Ya te habíamos ofrecido vestidos de quinceañeras por Clara Babour, y esta vez, te traemos un especial de vestidos para los 15 años con algo especial: ¡todos son vestidos cortos para quinceañeras! Así que si estás pensando en vestidos lindos y juveniles que estén al tope de la moda femenina, y sean diferentes ¡los has encontrado!

 

vestidos-rosados-pra-15-anos


Si eres una chica a la que le gusta estar a la moda, ya debes saber que este año el color de moda es el madreselva, que es un tono rosa con toques rojos, por eso, nuestras primeras sugerencias son vestidos para quinceañeras, muy a la moda femenina 2011 en tonos rosados, ¡con detalles que los actualizan!

 

vestidos-cortos-para-15-anos


Si lo tuyo no es el rosa, pero aún quieres un vestido para 15 años con toques de la moda  femenina 2011, decídete por uno de estos vestidos púrpura, que además de verse elegantes, tienes dos grandes tendencias del año: las lentejuelas (iz.) y las plumas (der.)… ¿Cuál te gusta más?

 

vestidos-blancos-para-quinceaneras


Un color que nunca pasa de moda, y siempre se ve en los 15 años, es el color blanco, además, ¡cualquier color de accesorio le vendría bien!

 

Estas opciones son para todos los gustos, la primera (iz.) es más bien clásica, y la segunda (der.) ¡muy vanguardista!

 

vestidos-sexys-para-quinceanera


Por último, si lo que buscas con vestidos de quinceañera en colores originales, ¡Aquí tienes los mejores! ¿Qué tal un vestido con el toque exacto de dorado?

 

Si quieres algo más vivo, puedes elegir el vestido celeste, que además de ser entallado, tiene unas flores en tres dimensiones ¡geniales!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad