Tradiciones de Nochevieja

Tradiciones de Nochevieja

Siempre que comienza un año nuevo, nos hacemos una serie de promesas como ponernos a dieta, dejar de fumar…pero una de las cosas más importantes que deseamos es tener un año de buena suerte, para olvidar el anterior, que siempre se espera mejorar.

 

trucos para atraer el amor

 

Aunque no seas supersticioso, por intentar una serie de trucos, nada se pierde y puede ser mucho lo que se gane. Acuérdate de ponerte ropa interior roja, porque esto atraerá a la buena suerte en el amor, combinada con la pasión.
 
tradiciones para la buena suerte en nochevieja
 
Si ese chico por el que suspiras no te hace caso, entonces consigue una foto suya y átale un lazo de color rojo alrededor. Cuando te vayas a dormir, coloca la foto debajo de la almohada. Para atraer el dinero, no es que seamos materialistas, pero sabemos que siempre viene bien una ayudita…tienes que colocarte una moneda en el zapatos. Para los más avariciosos, también sirve un billete.
 
oro para el año nuevo
 
Otra de las grandes tradiciones, que siempre la he escuchado, aunque no precisamente para Nochevieja, es que si quieres que toda la negatividad y penas, salgan de tu vida, deberás barrer hacia la calle (Si vives en una casa, porque si no, no creo que a tu vecino le haga gracia encontrar su puerta o rellano lleno de suciedad.
 
Finalmente, acuérdate de tomar las uvas, pedir un deseo y levantarte con el pie derecho. Desde Modareinas os deseamos un feliz año, se cumplan o no todos los ritos.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad