Peinados para Quinceañeras

Peinados para Quinceañeras

La fiesta de 15 años es un evento en el que sin duda quieres verte deslumbrante. Existen muchos detalles que no debes descuidar: primero, tu vestido; también debes poner atención a la elección de tus zapatos; y por supuesto ¡tu peinado! Aquí puedes encontrar los mejores peinados para quinceañeras... no importa si ello es corto o largo... ¡tenemos lo que necesitas!

 

peinados-para-quinceaneras


Si tienes el cabello largo, el mejor look para ti son las ondas largas, piensa en un peinado que tenga una cola medio recogida.

 

El primer peinado (iz.) es perfecto para un vestido con los hombros descubiertos, enmarcando el rostro, mechones largos muy prolijos por el uso de la planchita.

 

Otra forma de llevar el pelo en una media cola (der.) puede ser terminar el look con mucho volumen en la parte superior de la cabeza, además puedes hacer tus ondas mucho más grandes y unidas.

 

peinados-recogidos-para-quinceaneras


¿Qué tal algunos accesorios? De acuerdo a tu vestido, puedes agregar accesorios con cuentas, perlas, cristales o diamantes (todos de acuerdo a tu presupuesto).

 

Este año, están muy de moda los accesorios florales para el cabello... si luces unos broches grandes te verás al día con la moda femenina.

 

monos-para-las-quinceaneras 


Los peinados entre los peinados muy elaborados también son otra opción. Puedes elegir un moño que tenga mechones sobrepuesto (iz.) para lograr un peinado original y diferente.

 

Si quieres algo poco más bohemio, o por un moño a lo 'despeinado' que tenga las puntas de tu cabello desiguales y casi enredadas (der.)

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad