Manicura japonesa con uñas en 3D

Manicura japonesa con uñas en 3D

La manicura japonesa ha llegado con algo muy diferente a lo que conocíamos. Ya sabemos muy bien que esta cultura de oriente es conocida por su particularidad… la tendencia japonesa en la moda que ha trascendido con éxito ha sido el ‘kawaii’… eso unas buenas uñas en 3D ¡suman unas manos perfectas!

 

manicure-japonesa


Kawaii en japonés de significa ‘adorable’. Una de las figuras centrales de esta tendencia es Hello Kitty, que habiendo surgido hace años, sigue siendo la favorita incluso entre mujeres que han pasado los 30 años. Esta tendencia ha pasado al entretenimiento, la ropa, la comida, al arte, y claro ¡a la moda!

 

unas-con-manicure-3D-tres-dimensiones


La manicure japonesa tiene un estilo femenino  y ‘girly’ totalmente seductor. Claro que debes cuidar mucho de no excederte, y llegar a algo que se vea demasiado infantil. En esta manicure dominan los colores pasteles, la pedrería, la porcelana en frío y la caligrafía, pero ¿Cómo ir todavía, un paso más allá?

 

Manicure-de-hello-kitty


En Japón, surgieron las uñas 3D, como puedes ver, esta tendencia se ocupa de decorar las uñas con porcelana, acrílico, pedrería, encajes, stickers y todo lo que la imaginación pueda imaginar.

 

manicure-navideno


Como se esperaba, esta tendencia ha invadido occidente, y en estas fiestas, incluso se han hecho diseños navideños en los que personajes como Santa Claus, los renos y el hombre de nieve invaden tus uñas. Aunque este estilo de arte en uñas puede ser demasiado extravagante, te sugerimos ir a por algo discreto ¡y captarás la cantidad de miradas suficiente!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad