Ideas para teñirse el pelo

Ideas para teñirse el pelo

Si quieres un cambio de look, pero no quieres algo tan drástico como un corte de pelo extremo, aquí te ofrecemos algunas ideas para teñirse el pelo. Ya te hemos hablado sobre los colores de moda para el cabello este año, y ahora vas a saber como aplicar esos colores ya sea que tu cabello sea ondulado, o lacio.

 

cabello-tenido-con-stencil


Este año, el cabello tiene dos tendencias fuerte: los colores castaños oscuros, rojo y naranja cuando se habla de colores enteros; pero las iluminaciones llegan abracando mechones enteros, en los colores de moda, o algunos mas arriesgados como el púrpura, e incluso arco iris enteros, que van desde en púrpura hasta el amarillo.

 

ideas-para-tenir-el-cabello-lacio


En el cabello lacio, puedes jugar con las formas y los mechones de color.

 

Puedes teñirte el cabello con color temporal en spray o con tinte permanente en salón, y hacer formas divertidas como rayas, curvas e incluso ¡nombres¡ lo mejor de usar el spray, es que se aplica con stencils en los salones, y tu puedes hacer lo mismo en casa.

 

Asegúrate de dejar tu cabello muy lacio ¡Y ya tienes un lienzo sobre el cual dejar tu creatividad!

 

cabello-estilo-ombre

 

Como sabes, las iluminaciones y sombras que llevan más de tres color se lucen en el cabello lacio, porque cada uno de los colores se distingue fácilmente, no importa si tu cabello es largo o lacio.

 

ideas-para-tenirse-el-cabello


Por el contrario, en el cabello ondulado es mejor jugar sólo con uno o dos colores. Todos los colores de moda se lucen enteros sobre una melena, y si quieres, puedes hacerte unas sombras o luces algunos tonos más oscuros que el color natural de tu cabello, también puedes probar el estilo ombré!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad