Cómo hacer trenzas a la moda 2011

Cómo hacer trenzas a la moda 2011

Las trenza es uno de los peinados más candentes de la moda femenina 2011, por eso, sabiendo que este año quieres verte muy al día con la moda femenina, te traemos un video para que trences, muy fácilmente, una trenza  lateral ideal para sentirte fresca y verte muy sexy.

 

trenza-de-espiga


La moda femenina este año ha tomado a la trenza como un peinado base, y es que nada como una trenza para transmitir feminidad y romanticismo. Además, si decides hacer tu trenza pasándola sobre un hombro, sin duda te verás sexy y seductora. Si además, acompañas este peinado con uno de los vestidos para seducir a los hombres ¡te garantizamos más de un seguidor!

  


Esta trenza es muy fácil de realizar, lo único que necesitas es algo de paciencia, y si piensas hacértela tú mismo, no te desanimes cuando a los primeros intentos, el trabajo de las manos te resulte algo difícil ¡estar al día con la moda femenina 2011 en peinados, vale la pena!

No olvides que la única instrucción para realizar esta trenza de espiga es ‘de adelante para atrás y atrás hacia adelante’, si sigues esas instrucciones a lo largo de todo tu peinado, la trenza de cuatro cabos aparecerá casi por arte de magia.

 

como-hacer-peinados-de-moda-del-2011 


Una vez que termines de trenzar, asegura tu cabello con una liga, y decora tu peinado con uno de los accesorios de  la moda femenina 2011.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad