Cómo combinar las chaquetas cortas 2011

Cómo combinar las chaquetas cortas 2011

Una de tus mejores opciones para estar fresca y al día con la moda femenina esta Primavera 2011 es lucir chaquetas cortas, pero ¿Cuál es la mejor forma de vestirlas? ¿Con qué prendas las puedes combinar? ¿Qué accesorios las pueden complementar? ¡Aquí te decimos como usar las chaquetas cortas y verte genial!

 

chaquetas-cortas-a-la-moda


La ventaja de estas chaquetas es que alargan la parte superior de tu cuerpo, estilizando mucho más tu silueta, además, son ideales para quienes deseen presumir una cintura delgada, si es tu caso, puedes lucir cinturones para marcar más la línea de tu cintura.

 

sacos-cortos-2011


Puedes combinar tu chaqueta corta con jeans a la moda, o con pantalones tipo sastre. Los diseñadores más famosos de la moda femenina han repetido la combinación chaqueta-pantalones sobre las pasarelas con estilos rockeros-urbanos y limpios-casuales.

 

como-combinar-chaquetas-cortas


Tu segunda opción es combinar una chaqueta corta con los mejores vestidos de la temporada en moda femenina. Tanto los minivestidos como los maxivestidos quedan muy bien con una de estas prendas, si usas un vestido de colores neutros o uno muy colorido, siempre es ideal una chaqueta en colores neutros como el negro o el beige.

 

 chaquetas-cortas-2011


Finalmente, puedes optar por otra combinación de las pasarelas en moda femenina 2011: chaquetas cortas con pantalones cortos o vestidos. Todo tipo de faldas pueden verse bien con esta chaqueta: desde las de tipo burbuja hasta las faldas lápiz.

 
Sea cual sea la combinación que elijas, los tacones sencillos son tu mejor opción, y también las botinetas  sin caño.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad