Accesorios

Accesorios femeninos 2011 JC PENNEY

La temporada Primavera 2011 trae muchos accesorios con colores cálidos, al igual que la estación… algunos accesorios son muy extravagantes o caros, pero los accesorios de las Colección JC Penney Call It Primavera 2011 con económicos, y te darán un look de chica de portada asegurado.

 

bolsos-jc-penney-2011


Sácale todo el jugo a tu atuendo con un estilo único que vuelque todas las miradas hacia ti. La mejor forma de experimentar con las tendencias súper femeninas como las flores son ¡los zapatos y los bolsos!

 

accesorios-primavera-2011-jc-penney


Como puedes ver, esta Primavera 2011, JC Penney se arriesga a una moda femenina SÚPER femenina. Como puedes ver, las principales tendencias son los tacones en colores pastel suaves y delicados como el rosa, el marrón avinado y el blanco.

 

tendencias-en-accesorios-2011


Y cuando se habla de estampados, la principal tendencia es la floral, en todos los tamaños y combinaciones de color, y es como era de esperarse, ¡las flores son las reinas de la primavera!

Otro elemento que en la Colección de JC Penney es el contraste de materiales: se combinan el cuero suave con telas de algodón, y hasta con metal… todo para mantener un aire ligero en la temporada cálida.

 

accesorios-femeninos-2011


Además, los moños del 2010 siguen vivos en los bolsos de esta colección… ¿Después de toso, no son los moños el elemento más femenino de la moda?

Noticias de Accesorios

Comentarios

 

Moda Femenina, Moda, Moda Mujer, Vestidos, Zapatos, Complementos, Tendencias

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba