Abrigos de fiesta

Abrigos de fiesta

Si tienes una fiesta, es la elección del vestido perfecto es el primer paso para tu look, luego, deber cuidar detalles como tus zapatos de fiesta, y por supuesto, optar por la mejor elección entre los abrigos de fiesta. Aquí te traemos algunas de las mejores opciones para la Primavera 2011, todas, de la mano de Three Season.

 

abrigo-de-fiesta-largo


Este abrigo de fiesta tipo gabardina, con estilo trench, tiene un toque que lo hace perfecto para una fiesta: el moño con acabado brilloso en la cintura, que además de hacerlo chic, marca la silueta.

 

Si quieres lo más sexy de la moda femenina en abrigos, ¡aquí lo tienes!

 

 abrigo-de-fiesta-femenino


Si quieres un abrigo que se combine a la perfección con vestidos femeninos, nada como un abrigo de cuello en V, largo medio, y con detalles que también sean femeninos, como los pliegues en el cuello y las mangas.

 

Además, el corte en A y el cinturón marcan una silueta delicada ¡Lo mejor de la moda femenina, a tu favor!

 

abrigo-de-fiesta-corto 


Si vas usar un vestido que tenga un corte lápiz, lo mejor para ti es un abrigo corto, que permita lucir tu figura sin ningún problema.

 

Además, si quieres verte diferente, elige un abrigo en un color claro ¡Todas las demás mujeres lucirán uno negro! ¿No es la mejor forma de ser la reina de la moda femenina en tu fiesta?

 

abrigos-de-fiesta-tipo-capa 


Por último, si quieres lucir el último estilo de la moda femenina 2011en abrigos, elige uno de los abrigos capa tipo murciélago.

 

Son ideales para fiesta de día o de noche. Además, pueden venir con detalles de piel para la noche (iz.) o sencillos (der.) para el día.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad